FANDOM

Avery
Información biográfica
Estatus Vivo
Afiliaciones
Casta Dos
Ocupación Guardia del palacio
Provincia Angeles
Descripción Física
Género Masculino

Avery fue un personaje secundario en El Guardia y La Elegida.

BiografíaEditar

Avery es un guardia en el palacio y el compañero de cuarto de Aspen Leger. Aspen señaló que era "mi amigo, el mejor que tengo". Apareció por primera vez en la novela al despertar a Aspen en el principio. Luego, al hablar con Aspen, Avery habló de estar disgustado por las acciones ligeramente traicioneras de América en la competencia, pero más tarde se dio cuenta de que podría haber algo detrás de ellos que él no sabe. La siguiente vez que Aspen vio a Avery en el pasillo, éste no estaba de humor para hablar.

Avery y Aspen ayudaron a Maxon y a América a reunirse en secreto con los líderes de los Rebeldes del Norte, August Illéa y Georgia Whitaker. Cuando fueron atacados por los Rebeldes del Sur, los dos oficiales protegieron con éxito a Maxon y a América, con la ayuda de los Rebeldes del Norte.

PersonalidadEditar

Es muy inteligente, calculando las cosas que la mayoría de la gente no habría imaginado, como por qué las criadas y los cocineros se sorprendieron por América. Avery también es muy leal a la corona y nunca desobedece órdenes. Tiene cambios de humor; algunos días es hablador y otros se pone de mal humor.